MACHUPICCHU DE LUJO Y MAS ALLA

8 DÍAS / 7 NOCHES

Lima – Valle Sagrado – Machu Picchu – Moray – Maras – Lima

Este recorrido de muestra resume lo mejor de Perú. En el transcurso de nueve días, se sumergirá en todo lo peruano, experimentando la rica historia, la deliciosa cocina y la cultura de múltiples capas, además de ser testigo de los conmovedores paisajes y lugares emblemáticos de la Cordillera de los Andes. El lujo arranca en Lima, la capital gastronómica de América. Desde allí, viajará a través de Cusco hacia el Valle Sagrado, una región serena y maravillosamente tranquila que está salpicada de ruinas incas, pueblos desgastados por el tiempo y mercados auténticos. Es aquí donde experimentará por primera vez la calidez y la hospitalidad locales. A continuación, viajará con estilo en un tren de lujo hasta la atracción superestrella de Perú: la famosa ciudadela inca “perdida” de Machu Picchu, una vista tan impresionante que incluso los viajeros más hastiados no pueden evitar que las rodillas le tiemblen. Después de un recorrido por Machu Picchu con su guía privado experto, se dirige a Cusco, una ciudad que los incas llamaron el “Ombligo del Universo”. Piérdete entre sus iglesias coloniales y antiguos caminos de la época inca antes de regresar a Lima. En este tour de lujo, ¡una verdadera experiencia peruana te llama!

Reservar ahora

    Tour








    Galería

    Itinerario

    Día 1: ¡Llegue a su hotel en Lima después de su vuelo internacional a Perú!

    ¡Lima es una ciudad metropolitana conocida por su arquitectura colonial y su delicioso ceviche!

    Bienvenido a Lima

    Cuando tu vuelo internacional llegue a Lima, ¡busca a tu anfitrión Saga con un cartel con tu nombre! Sabemos que lo más probable es que esté un poco cansado después de su largo vuelo, por lo que le ahorraremos el estrés de intentar navegar y lo llevaremos directamente a su hotel, donde podrá quitarse esa desagradable sensación de vuelo con una ducha y un sueño. . Relájese por la noche y disfrute de un buen descanso nocturno.

    Día 2: Llegada a Cusco y traslado al Valle Sagrado

    Vuele a Cusco para recorrer una antigua hacienda local, el mercado de Pisac y el campo peruano.

    Esta mañana lo acompañaremos de regreso al aeropuerto para su vuelo matutino a Cusco. ¡Observe las ventanas mientras la costa del desierto se eleva hacia los picos nevados de los Andes! A solo 15 minutos de Cusco, la verdadera campiña peruana se extenderá a ambos lados de usted, ovejas pastando tranquilamente al costado del camino. Picos imposiblemente empinados se elevan en la distancia. Tu viaje te llevará a una antigua hacienda, ubicada en el fértil valle al lado del pueblo de Pisac. Ingrese a los terrenos de la hacienda familiar y adéntrese en siglos pasados ​​mientras sus anfitriones explican el proceso de crecimiento del Maíz Blanco Gigante y su profundo significado cultural en la Cordillera de los Andes. Esta hacienda se remonta a generaciones, e inmediatamente te sumergirás en las costumbres locales impregnadas del espíritu y el misticismo de los Andes, y abrazado por la calidez de los peruanos locales.

    Disfrute de su tiempo en la granja con un delicioso almuerzo de varios platos con platos de muestra que incluyen nada menos que el maíz de grano gigante “oro blanco”, y asegúrese de visitar los establos en el lugar que albergan a los famosos caballos peruanos de paso. Mira a los caballos bailar con sus contrapartes humanas en una demostración de “marinera”, ¡e incluso haz un trote rápido si te sientes preparado para la tarea!

    Desde allí, su recorrido exclusivo por Perú lo llevará a otra ciudad del valle, Pisac, donde tendrá la oportunidad de codearse con los lugareños mientras observa las ofertas artesanales del mercado. Verduras, textiles y joyas de plata son solo algunos de los artículos que se venden aquí.

    Más tarde, regreso al hotel de su elección.

    Día 3: Explorando el Valle Sagrado

    Camine a las ruinas icónicas de Ollantaytambo y explore las artes del Valle Sagrado

    El viaje de hoy a través del Valle Sagrado de los Incas comenzará con un recorrido por el impresionante Valle de Patacancha. En las ruinas de Pumamarca, comenzaremos nuestra caminata por un sendero precolombino, siguiendo los canales de riego que bordean los campos en terrazas que aún se utilizan en la actualidad.

    Después de aproximadamente dos horas de caminata fácil, nos encontraremos en el pueblo inca de Ollantaytambo, donde la influencia de siglos de los incas aún es muy visible: el agua de las montañas se filtra hacia los canales de las calles construidos por los incas, mientras Aquí todavía se encuentran muros incas originales y puertas trapezoidales.

    Con su guía a su lado, ascienda más allá de las terrazas escalonadas del lado de la pendiente hasta las ruinas de una fortaleza centenaria sobre la ciudad, donde los incas aseguraron una importante victoria sobre los conquistadores españoles. Inspeccione las construcciones de piedra intrincadamente talladas y haga que su guía le muestre las canteras distantes de donde los incas obtuvieron estos enormes bloques de piedra. Este sitio también ofrece fabulosas vistas del valle y del río Urubamba que lo atraviesa.

    Al finalizar su recorrido, lo llevaremos de regreso a su hotel para pasar una noche libre.

    Día 4:  Excursion Machu Picchu

    ¡Disfrute de un tren matutino a través del bosque nuboso en el lujoso tren Hiram Bingham y visite la Ciudadela de Machu Picchu!

    ¡Hoy será un día que permanecerá grabado permanentemente en su mente, mucho después de que haya regresado de su viaje personalizado por Perú, porque hoy será el día en que finalmente verá la histórica ciudad de Machu Picchu!

    Primero viajaremos a la legendaria ciudadela en tren, abordaremos el lujoso tren Hiram Bingham de Belmond, veremos pasar la jungla de nubes a través de los grandes ventanales y disfrutaremos de un almuerzo gourmet a bordo. Asegúrese de aprovechar el vagón observatorio al aire libre en este tren inspirado en Pullman de 1920.

    Después de un breve viaje en autobús alquilado, lo dejarán en las puertas de Machu Picchu. A medida que sube los escalones de piedra de la entrada, el espeso follaje oculta las vistas de los alrededores hasta que emerge en lo que parece ser la cima del mundo, con Machu Picchu extendido debajo. Seguramente tomará su cámara para tratar de capturar la vista, pero antes de hacerlo, asegúrese de tomarse un momento para detenerse y apreciar verdaderamente este asombroso sitio.

    Al finalizar su recorrido, retírese a su hotel por la noche y disfrute de una cena satisfactoria en el hotel Sanctuary Lodge antes de quedarse dormido con los sonidos del zumbido del bosque nuboso a su alrededor.

    Día 5: Machupicchu  y Huaynapicchu

    ¡Haz una de las codiciadas caminatas de entrada limitada, Huayna Picchu y regresa al Valle Sagrado en el Hiram Bingham!

    Hoy tiene la opción de caminar por dos senderos diferentes: Huayna Picchu o la montaña Machu Picchu, por lo que depende completamente de usted cómo le gustaría culminar su recorrido de lujo en Machu Picchu. ¿Te sientes aventurero? Considere caminar por la empinada ladera del vecino Huayna Picchu, que ofrece vistas inigualables de Machu Picchu. El almuerzo será en el lugar en el Sanctuary Lodge cada vez que tenga hambre.

    Tenga en cuenta que solo una cantidad limitada de excursionistas puede subir Huayna Picchu cada día y los boletos deberán comprarse con anticipación junto con su entrada a Machu Picchu.

    Por la tarde, después de un té en el Sanctuary Lodge, descienda a Aguas Calientes para tomar el tren Hiram Bingham de regreso. Una vez a bordo, se le servirá una deliciosa cena acompañado de músicos andinos en vivo.

    Su anfitrión de Saga lo recibirá en la estación y lo llevará a su hotel para una merecida noche de descanso.

    Día 6: Cusco city tour

    Explore las calles empedradas escondidas del Cusco histórico y pruebe los productos peruanos más emblemáticos.

    Es hora de conocer Cusco, una hermosa ciudad que conquista el corazón de casi todos los viajeros que pasan por ella. Conozca el verdadero Cusco durante un tour privado. Después del desayuno, reúnete con tu guía y pasea entre los restos arqueológicos de Sacsayhuaman, donde los incas protagonizaron una gran batalla contra los conquistadores. Regrese a la ciudad y recorra las calles atmosféricas del barrio bohemio de San Blas, conocido por su escena de espíritu libre. Explore Qoricancha y el monasterio de Santo Domingo (una estructura colonial construida sobre el antiguo templo inca del sol); vea dónde los lugareños hacen sus compras en el mercado al aire libre de San Pedro y pase la famosa piedra de 12 ángulos, cuya imagen aparece en la botella de la cerveza Cusqueña local.

    Al final del recorrido, su guía le sugerirá lugares para disfrutar de un delicioso almuerzo local ligero, ¡pero asegúrese de dejar espacio para los refrigerios que lo esperan en su recorrido culinario por Perú esta tarde!

    Primero diríjase al  Museo del Café , a solo diez minutos a pie de su hotel, donde un aroma estimulante le dará la bienvenida. Después de un taller que detalla la historia del café y cómo se cultiva, clasifica y tuesta, será batido. de distancia al  Museo del Chocolate . ¿Sabías que Perú es la cuna del chocolate? Aquí aprenderá sobre su espectacular historia y el proceso único por el que pasa el chocolate desde la planta hasta el plato. Lo mejor de todo, ¡haz tus propias trufas de chocolate para llevarlas a casa! Por último, se encontrará en la  República del Pisco  para degustar una variedad de bebidas espirituosas del país combinadas con aperitivos de fusión peruana.

    Día 7: Maras y Moray

    ¡Visita el Laboratorio Agrícola de los Incas – Maras y Moray y Nuestros Amigos en una Comunidad Local!

    Después del desayuno, lo llevarán a ver el antiguo sitio agrícola de Moray. Los expertos de hoy creen que estos anfiteatros cubiertos de hierba sirvieron como un laboratorio agrícola, con las diferentes temperaturas y suelos de las terrazas ascendentes proporcionando diferentes entornos de cultivo. Pasaremos por el pueblo de Maras, conocido por sus hermosos portales coloniales, antes de llegar a las salinas del pueblo que todavía están en uso. Los pequeños estanques de evaporación blanca que cubren la ladera todavía son cosechados por los lugareños de manera tradicional. Haremos una pausa para un delicioso almuerzo local, donde podrá probar algunos platos regionales.

    Después del almuerzo, tendrá la oportunidad de mezclarse con los lugareños durante una visita a un pueblo montañoso fuera de los caminos trillados en la orilla del lago azul helado Piuray. Esta comunidad rural subsiste de la agricultura y muchas de las mujeres son maestras tejedoras, creando textiles exquisitos utilizando técnicas de generaciones. Tendrá la oportunidad de comunicarse con los pobladores, visitar sus casas y campos, y experimentar cómo es el día a día en el altiplano andino.

    Día 8: Recorre las inspiradas calles del bohemio Barranco y ¡despídete del Perú!

    Regresar a casa es la peor parte de cualquier vacación privada en Perú, pero en Saga, haremos todo lo posible para que sea lo más sencillo y sin complicaciones posible. Primero, lo llevaremos al aeropuerto de Cusco para su vuelo de regreso a Lima. En Lima, un anfitrión de Saga lo recibirá y lo llevará al distrito bohemio costero de Barranco. Vea cómo las calles de Barranco cobran vida mientras visita una serie de galerías de arte locales y tiendas que apoyan a los artesanos locales. Finalmente, disfrute de una comida gourmet de primera clase con sabores peruanos de renombre mundial en un restaurante de su elección antes de regresar al aeropuerto para su viaje a casa. Buen viaje!

    Notas: ¡Hay muchas actividades adicionales que se pueden agregar al tour privado Machupicchu de lujo y mas alla, ya que nuestros tours están completamente personalizados según sus intereses, pasatiempos y expectativas! Tenga en cuenta que Huayna Picchu tiene un cupo de entrada limitado por día y debe reservarse con meses de anticipación.

    Incluye

    Incluye

    • Planificación personalizada del itinerario: Trabaje con un diseñador de viajes de Saga para crear un recorrido por el sur de Perú de sus sueños.
    • Los anfitriones de Saga eliminan la molestia de viajar. Estaremos allí para ayudarlo, ya sea con equipaje, check-in, transporte o traducción, en cada destino durante su recorrido privado por Perú.
    • ¿Tiene alguna pregunta o consulta? Saga opera una operación de servicio al cliente las 24 horas, los siete días de la semana y proporcionará actualizaciones y asistencia cuando lo necesite.
    • Con Saga, nunca estarás incluido en grandes grupos; cada visita, actividad, recorrido y experiencia será completamente privado y conducido por su propio guía experto de habla inglesa.
    • Nuestros tours privados por Perú son totalmente flexibles, lo que significa que podemos modificarlos para que se adapten a su estado de ánimo de viaje. Si desea cortar una actividad o agregar una nueva, ¡simplemente diga la palabra!

    Puede incluir

    Puede incluir

    • Siéntese con un chamán para una ceremonia de meditación privada.
    • Trote por el Valle Sagrado en un caballo peruano de paso, con un auténtico “chalán” (jinete peruano) liderando el camino.
    • Realice una caminata de un día a lo largo de parte del famoso Camino Inca y llegue a Machu Picchu a través de la icónica Puerta del Sol.

    No incluye

    No incluye

    • Vuelos internacionales desde y hacia su país de origen
    • Seguro de viaje
    • Comidas no especificadas
    • Todas las propinas

    Referencia de precio

    Referencia de precio

    ¡Una manera ejemplar para que cualquier viajero en busca de aventuras experimente lo mejor de la región! Este itinerario de muestra es la forma en que puede inspirarse.

    Alojamientos

    Alojamientos

    Nuestro personal selecciona cuidadosamente los mejores hoteles para garantizar que obtenga la máxima comodidad y carácter durante su estadía.

    Hable con su experto en Saga  para que lo ayude a encontrar los hoteles adecuados para usted durante su recorrido de lujo personalizado.

      Customized tours in Peru









      Destination to Discover in Peru

      Discover with us the mysteries hidden deep in our culture. Relive our past, sharing with local inhabitants millenary stories, bring to life our past and enjoy an unforgettable travel experience.

      South Peru Itineraries

      We recommend these incredible tours for your trip to Peru, the best tourist places for your vacations.

      PERU FAMILY TOUR 8 DAYS / 7 NIGHTS

      PERU FAMILY TOUR

      8 DAYS / 7 NIGHTS

      THE HEART OF THE ANDES 6 DAYS / 5 NIGHTS

      THE HEART OF THE ANDES

      6 DAYS / 5 NIGHTS

      CUSCO IMPERIAL 8 DAYS / 7 NIGHTS

      CUSCO IMPERIAL

      8 DAYS / 7 NIGHTS

      FELLING THE HISTORY 10 DAYS / 9 NIGHTS

      FELLING THE HISTORY

      10 DAYS / 9 NIGHTS

      Menu